La serie de sensores inductivos ECFA están desarrollados bajo normas internacionales y son aptos para ser utilizados bajo las más altas exigencias presentes en el campo de la automatización. Estos son sensores desarrollados y fabricados en la Argentina con la más alta tecnología disponible en el mundo. Combina la utilización de un circuito integrado dedicado, fabricación automática con componentes de SMD, además de una cuidadosa selección de todos sus componentes, para lograr un producto altamente confiable y avanzado.
La serie HT está conformada por sensores inductivos con amplificador incorporado, en versiones Ø6.5, Ø8, Ø12, Ø18 y Ø30mm. La serie HT-D, 2 hilos DC, está especialmente diseñada para conectarse a todo tipo de PLC. Las series HT-P, HT-N, son sensores 3 hilos DC para aplicaciones generales, mientras que la serie HT-A, 2 hilos AC, permite la utilización de corriente alterna en el rango de 20 a 250V.
Protecciones eléctricas contra cortocircuitos(exepto los modelos AC), sobrecargas, inversión de polaridad y contra picos inductivos.
LED indicador de operación, que facilita las tareas de instalación y mantenimiento.
50% a 100% mayor que modelos convencionales
Final de carrera, detección de posición, conteo de piezas, entre otras aplicaciones industriales. Perfectos para reemplazar interruptores mecánicos (microswitches) con superioridad tecnológica.
En cada etapa de fabricación se realizan inspecciones funcionales y visuales rigurosas, asegurando productos de la más alta calidad.