Podés pagar con Mercado Pago utilizando cualquiera de sus opciones de pago: Tarjetas de crédito y débito, en efectivo en puntos de pago como Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Red Link o directamente con tu saldo de Mercado Pago. También ofrecemos pagos con Transferencia o depósito Bancario, para eso tenés que seleccionar la opción de Pago "A Convenir" al confirmar tu compra.
¿CÓMO SE ENVIAN LOS PRODUCTOS?
Envio a Domicilio
Los productos se envian con Urbano Express a todo el País.
Retiro por ECFA
Podés retirar tu compra por ECFA - Av. San Juan 4063 (1233) Ciudad de Buenos Aires.
De Lunes a Viernes de 9 a 17hs.
¿CÚANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Envios CABA y GBA
Los envíos pueden demorar entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo de la Localidad donde sea el envio.
Envios Interior
Los envíos pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles, dependiendo de la Provincia donde sea el envio.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVIO DE MI COMPRA?
Una vez despachada tu compra te enviamos el N° de Tracking correspondiente para que puedas hacer el seguimiento del envio desde https://www.urbano.com.ar/
Por cualquier duda, retraso o problema con el envio podés escribirnos a: [email protected]
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO EN MI DOMICILIO?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir los productos a tu nombre.
Si, podés retirar tu compra por ECFA - Av. San Juan 4063 (1233) Ciudad de Buenos Aires.
De Lunes a Viernes de 9 a 17hs.
¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Los productos tienen cambio por fallas de fabricación comprobables.
Las devoluciones de productos se pueden realizar dentro de los cinco (5) días posteriores a la compra.
¿OTRAS CONSULTAS?
Escribinos a: [email protected]
Para que podamos ayudarte con tu compra.