Zonas explosivas

Sensores para zonas explosivas

 

Trafag se caracteriza por sus décadas de experiencia en el desarrollo y fabricación de aparatos de medición de presión y temperatura para aplicaciones en zonas con peligro de explosión. Los requisitos cada vez mayores en cuanto a seguridad y fiabilidad se incorporan de forma continua en el desarrollo de los productos. Con certificaciones ATEX e IECEx, ofrecen resistencia a fallos y un funcionamiento fiable incluso en condiciones extremas.

Líneas de productos Ex para el control de la presión y de la temperatura

Trafag ofrece una amplia selección de productos con certificación EX, ATEX e IECEx para la monitorización de presión y temperatura. Estos dispositivos conformes CE y ATEX garantizan seguridad en diferentes áreas Ex y destacan por su resistencia a fallas.

Transmisores de presión

Basados en tecnologías propias de sensores de película fina de acero, capa gruesa de cerámica y versiones piezoresistivas de alto rendimiento para aplicaciones especiales. Ofrecen la máxima precisión y estabilidad a largo plazo, con múltiples ejecuciones y opciones para cada uso.

Presostatos

Dispositivos electromecánicos de gran robustez y resistencia a vibraciones, con precisión en el punto de conmutación y funcionamiento sin necesidad de mantenimiento durante años. Disponibles en versiones de fuelle, membrana o pistón, para un rango amplio de aplicaciones.

Termostatos

Con más de 70 años de desarrollo y experiencia, los termostatos de Trafag se aplican en industrias como la construcción naval, motores y plataformas marítimas. Destacan por su fiabilidad, resistencia, precisión y funcionamiento sin mantenimiento incluso en ambientes hostiles.