Gracias a muchos años de experiencia en este mercado, los productos de Trafag se adaptan a la perfección a las necesidades especiales en alta mar e impresionan por su confianza y solidez, incluso después de décadas de uso.
Desde hace más de 50 años, Trafag es un socio fiable para dispositivos de control de presión y temperatura en la industria de la construcción naval. Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de los clientes en cuanto a seguridad y fiabilidad de los productos e incorporarlos de forma continua e innovadora en nuestro desarrollo y fabricación de productos. Dado que los tiempos de atraque de los buques son cortos y, por lo tanto, las piezas de recambio deben estar disponibles de inmediato, Trafag está presente en el lugar con apoyo inmediato gracias a sus filiales y representaciones ubicadas en todo el mundo.
Trafag dispone de décadas de experiencia en el diseño, fabricación y aplicación de instrumentos de medición de presión y temperatura para la industria de la construcción naval. Nuestros esfuerzos de diseño se centran en la máxima robustez. Los requerimientos de las sociedades de clasificación, combinados con nuestra rigurosa gestión de calidad forman la base del éxito de los productos de Trafag, permitiéndonos ofrecer una extraordinaria fiabilidad y vida útil durante décadas.
Los transmisores de presión electrónicos se basan en la propia tecnología de sensores de Trafag: película fina de acero y capa gruesa de cerámica. En combinación con la electrónica ASIC desarrollada por Trafag, ofrece una estabilidad de la duración excelente y la máxima precisión incluso en las condiciones más adversas. La gran selección de ejecuciones permite la selección óptima de un producto para una amplia variedad de aplicaciones.
En concreto, nos gustaría mencionar el exitoso transmisor de presión Common Rail con rangos de medición de hasta 2500 bares y que está certificado por las diez principales empresas de homologación de buques.
Los interruptores de presión mecánicos de Trafag se caracterizan por su elevada resistencia a la vibración y su precisión del punto de conmutación en combinación con un diseño extremadamente robusto. Se pueden usar durante años sin necesidad de mantenimiento. Los distintos sensores que se basan en el principio de fuelle, membrana o pistón, permiten una medición precisa en intervalos de presión amplios, en los más diversos medios y perfiles de ciclos de carga.
Los termostatos de Trafag se usan con éxito en la industria de construcción naval por décadas y han ganado fama por sus aparatos fiables y precisos. Hay disponibles distintos productos con numerosas características y opciones. El amplio rango de temperaturas de medios, la elevada precisión del punto de conmutación y el diseño extremadamente robusto hablan por sí solos.